Los Mossos actúan para reabrir las vías cortadas por los CDR

Corte de los CDR en la Ronda Litoral
@CDRCATOFICIAL
Publicado 21/12/2018 8:43:44CET

BARCELONA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra están actuando para reabrir las vías cortadas por los CDR, desplegando agentes antidisturbios en los puntos más conflictivos. También lanzan mensajes por megafonía pidiendo a los concentrados que desalojen.

Fuentes de los Mossos han explicado a Europa Press que están mediando con los manifestantes y que en la mayoría de casos optan por abandonar las carreteras.

Así, han actuado para reabrir varios puntos de la Ronda de Dalt, la B-20, y la Ronda Litoral, la B-10: la primera se ha reabierto completamente sobre las 8.20 horas, y la segunda de forma parcial, con un carril de circulación por sentido.

Asimismo, a las 8.05 horas los Mossos han hecho avisos por megafonía para vaciar la vía a un grupo de CDR, para restablecer la circulación en la carretera B-23 en sentido sur.

También ha actuado en la C-58 en sentido Barcelona, a la altura de Montcada i Reixac (Barcelona), y entre los usuarios de la vía y patrullas de Mossos se han recogido clavos en la calzada.

A las 7.14 horas los Mossos han pedido a la concesionaria AP-2 el levantamiento inmediato de las barreras de los peajes en Soses (Lleida) para descongestionar la circulación en la zona.