Muere por infarto fulminante un hombre de 32 años mientras trabajaba en un polígono de Motril (Granada)

Actualizado 17/01/2008 19:53:50 CET

MOTRIL (GRANADA), 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un obrero de 32 años falleció hoy en Motril (Granada) por un infarto fulminante mientras estaba trabajando en las obras de urbanización del polígono Industrial de El Vadillo de la localidad.

El trabajador perdió el conocimiento pasadas las 11.30 horas de la mañana y fue atendido por un equipo del 061, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias 112. El equipo médico intentó sin éxito reanimar al obrero, que había sufrido el infarto cardíaco.

Fuentes de la Policía Nacional de Motril confirmaron a Europa Press que en principio la llamada de emergencia alertaba de que se había producido un accidente laboral pero después se pudo saber que el hecho no guardaba relación "con la labor que estaba realizando el finado".

El cuerpo sin vida del hombre fue levantado por orden del juez de guardia, tras los que el Instituto Anatómico Forense de Granada le practica ya la autopsia. El trabajador estaba casado, tenía una hija de 2 años y su mujer está embarazada de siete meses, según informaron fuentes familiares.