Muere un joven de 19 años al colisionar con un vehículo que circulaba en sentido contrario por la M-500

Actualizado: jueves, 27 septiembre 2007 8:20

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 19 años murió hoy al colisionar el vehículo que conducía contra un coche que circulaba en sentido contrario por el km 2 de la Carretera Castilla, en Madrid, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Dos personas más sufrieron heridas.

El siniestro tuvo lugar "poco antes de las cinco de la mañana", cuando la conductora de un vehículo de la marca Mercedes chocó contra un BMW en el que viajaban dos jóvenes, indicó el portavoz. Como consecuencia del impacto, que "destrozó" ambos coches, el conductor del BMW, de 19 años, falleció "en el acto" y, después de que los Bomberos rescataran su cuerpo, el Samur Protección Civil sólo pudo certificar su muerte, explicó.

Mientras, el copiloto que viajaba junto al fallecido, un varón de 19 años, pudo abandonar el vehículo por su propio pie. El joven, que presentaba contusiones de distinta consideración y una fractura en su brazo izquierdo, fue estabilizado por sanitarios del Samur y trasladado hasta el Hospital de la Princesa, donde ingresó con pronóstico moderado.

La conductora del Mercedes, de 28 años, quedó atrapada por ambas piernas en el interior del vehículo y los Bomberos, en un "complicado rescate", tardaron "casi 30 minutos" en liberarla, explicó el portavoz. La mujer presentaba fractura en ambas piernas y, tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital Puerta Hierro de Madrid e ingresó con pronóstico reservado. La Policía municipal investiga las causas del siniestro.