Actualizado 28/12/2011 19:39

Muere parcialmente carbonizada una mujer de 73 años tras incendiarse el salón de su vivienda en Madrid

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 73 años ha fallecido alrededor de las 18 horas de este miércoles en el interior de su vivienda en la calle San Timoteo de Madrid después de que se incendiara el salón de su domicilio, de dos plantas de altura, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Tras recibir una llamada alertando del incendio, han acudido a la zona dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento. A su llegada, ya había varios agentes de Policía Municipal y vecinos que intentaban rescatar a la mujer.

Como el incendio, del que aún se desconocen las causas, estaba concentrado en el salón, los bomberos han tardado apenas cinco minutos en sofocar las llamas. Ha sido entonces cuando han localizado sobre el suelo del salón el cuerpo de esta mujer ya sin vida.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil sólo han podido confirmar la muerte de la mujer. Un psicólogo ha tenido que asistir a su marido, de 74 años, que había salido a hacer unas compras y, al enterarse de la noticia, ha sufrido un ataque de ansiedad.