Actualizado 26/07/2009 15:51 CET

Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en el viaducto de la Concha de Artedo, en Cudillero (Asturias)

OVIEDO, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico en el viaducto de la Concha de Artedo, en Cudillero, en el que también han resultado heridos de diversa consideración un hombre y una mujer.

El fallecido, es un varón de 39 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales L.J.I.A. El hombre era el conductor de un Opel Kadett. El cadáver del fallecido tuvo que ser excarcelado del vehículo por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Pravia.

Según informó el 112-Asturias en nota de prensa, los otros dos heridos son los ocupantes del otro turismo implicado en el accidente, un Audi A3. Ambos, un hombre y una mujer, han sido trasladados en la UVI-móvil de Avilés al Hospital San Agustín.

La mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales L. G. R., presenta traumatismo torácico y dolor en el cuello. A expensas de más pruebas su pronóstico es reservado. El hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales R.P.F. presentaba algunos rasguños de carácter leve.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23.31 horas. En la llamada alertaban de una colisión frontal, entre dos vehículos, en sentido Galicia. El impacto registrado en el citado viaducto se había saldado con tres heridos de diversa consideración, uno de ellos atrapado.

El 112-Asturias movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Pravia y pasó el aviso al SAMU que envió la UVI-móvil de Avilés y el médico de Cudillero con la ambulancia de soporte vital básico de Soto del Barco. Como se suele hacer en estos casos el accidente también se puso en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico.