Un muerto y al menos un herido con policontusiones en una colisión de dos turismos en Murcia

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 11 febrero 2006 11:52

MURCIA 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una persona, de identidad aún no facilitada, falleció hoy y otra, al menos, resultó herida con policontusiones en un accidente de tráfico consistente en la colisión de dos turismos en la avenida Juan de Borbón, en Murcia, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.40 horas cuando, por causas que se desconocen, se produjo una colisión entre dos turismos, uno de ellos, un Renault Scenic, en el cruce de la carretera del Cabezo de Torres con El Puntal.

Al lugar acudieron bomberos del Parque de Espinardo con un total de 9 efectivos y tres vehículos; un primera salida, un polisocorro y un Jefatura ya que tuvieron que proceder a la descarcelación y rescate de uno de los heridos, según indicaron fuentes de los Bomberos de Murcia.

De igual modo, también acudió la Policía Local de Murcia y cuatro ambulancias; tres de la Unidad Médica de Emergencias del 061 y una de Cruz Roja, que tuvieron que trasladar al herido, con policontusiones y un ataque de ansiedad, al Hospital Morales Meseguer de Murcia.

Contenido patrocinado