SEVILLA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 31 años que hoy ha sido apuñalada por su ex pareja sentimental en la barriada La Rabesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se encuentra en estado muy grave, según el parte médico ofrecido por el hospital de Valme, donde permanece ingresada en la Unidad de Observación.
Según informó el citado centro sanitario en un comunicado remitido a Europa Press, la mujer, que responde a las iniciales N.P.R., ingresó sobre las 14.15 horas con heridas inciso-contusas en cuello, tórax y mano derecha y está siendo atendida por un equipo multidisciplinar de profesionales.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas en un domicilio situado en la avenida Salud Gutiérrez esquina con la calle Pintor Luna Rubio de la barriada La Rabesa de la citada localidad. Según informaron a Europa Press fuentes del 112, el servicio de emergencias recibió numerosas llamadas alertando de que una mujer huía por la calle con el abdomen ensangrentado.
Hasta el lugar se desplazó un equipo de emergencia sanitaria del 061 que tuvo que reanimar a la víctima en la calle, ya que la encontró con parada cardiorespiratoria. Una vez que fue reanimada el equipo de emergencia la trasladó al hospital de Valme, donde ha ingresado con pronóstico grave en la Unidad de Observación, informaron fuentes del 061.
La Policía Local de Alcalá de Guadaíra y la Policía Nacional están buscando a la ex pareja sentimental de la mujer como presunto autor de los hechos, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales, por lo que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género. No obstante, se desconoce si la agresión se originó por una discusión o por cualquier otra causa.