La mujer apuñalada en Madrid dejó entrar a su agresor pese a tener una orden de alejamiento que ya quebrantó en febrero

Actualizado: viernes, 19 marzo 2010 13:44

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La mujer apuñalada esta madrugada en el madrileño distrito de Tetuán dejó entrar voluntariamente en su casa al supuesto agresor pese a que éste tenía una orden de alejamiento, que además ya había quebrantado en febrero, informó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La víctima, una ciudadana marroquí de 19 años, se encuentra herida muy grave tras recibir tres puñaladas en el interior de esa casa. El suceso tuvo lugar en el número 21 de la calle de Sófora minutos alrededor de las 5 horas de hoy, cuando a las 5.10 horas un testigo de la agresión llamó al 091 solicitando ayuda.

Los efectivos del Cuerpo Nacional de la Policía que se encuentran en la comisaría de Tetuán, que se encuentra a pocos metros del domicilio de la víctima, acudieron con rapidez e interceptaron al detenido en el mismo portal del edificio.

El sospechoso estaba cubierto de sangre y se disponía a huir cuando fue arrestado por los agentes. Fue identificado como Noureddine E, nacido en Marruecos en 1978. El pasado mes de febrero fue detenido por incumplir la orden de alejamiento impuesta contra él por anteriores agresiones.

En el tercer piso del edificio los agentes se encontraron con la mujer, identificada como K.D., totalmente ensangrentada, por lo que la socorrieron. Al lugar llegaron inmediatamente un ambulancia del Samur-Protección Civil, que la joven presentaba una herida de arma blanca en el brazo izquierdo, otra junto a la axila del mismo brazo y una tercera penetrante en el tórax. Los sanitarios entubaron a la víctima de la agresión, la estabilizaron y la trasladaron al hospital San Carlos de Madrid, donde ingresó en estado muy grave, indicó hoy un portavoz de Emergencias Madrid.

El presunto autor de la agresión se encuentra detenido y prestando declaración en la comisaría de Tetuán, donde se están tramitando las diligencias policiales pertinentes.