MADRID 5 May. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 35 años asesinada este mediodía en la confluencia de las calles de San Maximiliano con Ricardo Ortiz en el barrio de La Elipa, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, era de nacionalidad peruana, según confirmaron a Europa Press testigos de los hechos. La mujer recibió numerosas puñaladas a manos de su pareja.
El lugar donde yacía muerta la mujer, el parque conocido como El Dragón, muy popular entre los vecinos del barrio de La Elipa y ubicado en las inmediaciones de la M-30, se llenó de vecinos que acudieron alarmados al ver el dispositivo especial montado por los efectivos de Samur-Protección Civil.
Momentos después del suceso, en el que la mujer sufrió cortes en el cuello, brazos y piernas, tres heridas por arma blanca en el tórax y otra en el abdomen, que le provocaron la muerte inmediata, se acercó hasta el lugar la madre de la fallecida, que tuvo que ser atendida por un psicólogo del Samur debido a la fuerte conmoción sufrida al enterarse de los hechos y ver el cuerpo de su hija.