MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 35 años y embarazada de cinco meses resultó herida muy grave hoy al ser atropellada por una motocicleta que salió disparada tras un choque frontal con otro vehículo, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso tuvo lugar sobre las 10.15 horas cuando, por causas no precisadas inicialmente, se produjo una colisión entre un vehículo y una motocicleta que circulaban entre la confluencia de las calles Serrano y Cinca, en Madrid. Como consecuencia del impacto la motocicleta salió despedida y atropelló a la mujer embarazada y a su hija, que caminaba con ella.
Hasta la zona se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la mujer de un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de rodilla y la trasladaron en estado muy grave hasta el hospital Clínico. Asimismo, su hija, de 3 años, sufrió contusiones leves.
Posiblemente la madre acabase de dejar a otra de sus hijas en un colegio cercano, pues ésta, también menor de edad, observó el accidente y tuvo que ser atendida por los psicólogos del Samur al sufrir una crisis de ansiedad.
Por su parte, el motorista sufrió diversas contusiones en la rodilla y en la espalda y fue trasladado con pronóstico moderado al hospital de La Princesa. El conductor del otro vehículo implicado resultó ileso.