GUADIX (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)
Una mujer de 46 años, con las iniciales E.L.L., sufre quemaduras de diversa consideración después de que intentara hoy quemarse a lo bonzo en su domicilio de Guadix (Granada) en presencia de su marido, que también resultó herido al intentar sofocar el fuego.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y de Bomberos, el suceso se produjo sobre las 9.30 horas en la Carrera de las Cruces y, aunque la Policía Judicial trabaja en el esclarecimiento de los hechos, las primeras investigaciones apuntan a un intento de suicidio por parte de la mujer.
El marido, de 58 años, con las iniciales M.C.V, sufre igualmente quemaduras, por lo que ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla junto a su mujer, según informó a Europa Press el Hospital de Guadix.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos y de la Guardia Civil. Los servicios sanitarios trasladaron a los heridos al hospital accitano, desde donde un helicóptero los desplazó a Sevilla.