Una niña de dos años, grave tras caerse de un muro en la piscina de La Alamedilla (Salamanca)

Actualizado: miércoles, 30 julio 2008 13:10

SALAMANCA, 30 Jul. (EUROPA PRESS -

Un niña de dos años permanece ingresada en estado grave en el Complejo Hospitalario de Salamanca tras caer de un muro de cuatro metros en la piscina de La Alamedilla de la capital salmantina.

Según una información del periódico 'La Gaceta Regional' recogida por Europa Press, la menor estaba en el complejo deportivo acompañada por su madre y, en torno a las 19.30 horas es cuando sucedieron los hechos.

Al parecer, la menor estaba jugando y en un descuido de su progenitora se precipitó por un hueco que comunica a las instalaciones con la zona donde la Policía Local de Salamanca guarda su parque automovilístico.

La niña fue trasladada inmediatamente por su propia madre hasta el Centro de Salud que se encuentra junto a la piscina y fue atendido por los facultativos que allí se encontraban y, posteriormente, ya fue evacuada hasta el Complejo Hospitalario, donde permanece ingresada, sin que se tema por su vida.

La pequeña sufre traumatismo craneal y fractura en el fémur por un accidente que causó un importante revuelo en la zona, que está junto a uno de los parques más grandes de la ciudad y por el que transitan numerosos ciudadanos.