SANTANDER 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil está investigando las causas del accidente de tráfico registrado hoy en la A-67, que une Santander y Torrelavega, en el que el conductor de un camión resultó herido grave tras perder el control de su vehículo, cruzar la mediana y volcar.
En un principio, la Delegación del Gobierno en Cantabria informó de que la causa del accidente podría ser el impacto de una piedra lanzada por los componentes de un piquete desde un puente de la autovía, a la altura de Gornazo.
Sin embargo, posteriormente la Delegación del Gobierno aseguró que la causa del vuelco del camión podría ser otra, por lo que la Guardia Civil está intentando aclarar los detalles del accidente para determinar si fue por circunstancias externas o por causas inherentes al propio conductor.
El accidente ocurrió después del mediodía, cuando el conductor perdió el control del vehículo, que cruzó la mediana, circuló por los carriles del sentido contrario hasta que se salió fuera de la autovía y volcó. El camión formaba parte de un convoy de 17 camiones, escoltado por la Guardia Civil de Tráfico, que se dirigía a Zaragoza con material del ejército holandés para unas maniobras.