Pasa a planta el presunto parricida de Osuna (Sevilla), tras serle retirada la ventilación mecánica

Actualizado: martes, 29 agosto 2006 16:29

SEVILLA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

F.L.M., el vecino de Osuna (Sevilla) que el pasado sábado mató presuntamente a tiros a su mujer y a su hija, ha pasado hoy a planta después de que los médicos de la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla le hayan retirado la ventilación mecánica. Allí, se continuará con su estudio y su tratamiento.

Según el parte médico remitido a Europa Press por la dirección médica del hospital, el hombre ya está extubado y sus constantes vitales son "aceptables", habiendo mejorado "notablemente" el estado de su conciencia y pudiendo contestar a las preguntas de los médicos con "frases cortas coherentes".

No obstante, el citado parte médico, firmado por el doctor Barrios Pérez, explicó que F.L.M. "aún está ligeramente desorientado" y sufre una "amnesia temporal de lo sucedido".

Cabe recordar que el presunto parricida fue sometido ayer a una intervención quirúrgica para extraer el glóbulo ocular izquierdo, reducir la fractura y realizar "suturas múltiples para la reconstrucción facial" del paciente que, a consecuencia del disparo con el que intentó suicidarse tras tirotear a sus víctimas, sufría heridas graves en el rostro.

Por ello, F.L.M. perdió finalmente el ojo izquierdo y se mantuvo sedado y conectado a la ventilación mecánica durante toda la jornada pasada.