SEVILLA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local detuvo y puso a disposición judicial a dos hombres de 36 y 19 años, cuyas iniciales son J.M.S.M., y J.M.A., respectivamente, como presuntos autores del secuestro de un joven al que tuvieron retenido durante 24 horas en un piso de la barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas.
En un comunicado remitido a Europa Press, la Policía informó de que patrullero de agentes municipales descubrió un vehículo circulando por la Ronda del Tamarguillo, cuya placa de matricula coincidía con la del coche del novio de una mujer que había denunciado la desaparición de éste.
En este sentido, los agentes interceptaron al vehículo, en el que viajaban los ahora detenidos, cuyas identidades no se correspondían con la persona desaparecida ni con un conductor habitual del turismo, dando parte a la Policía Nacional que procedieron a la detención de los dos hombres.
Algunas horas mas tarde, un patrullero del Cuerpo Nacional de Policía observó a una persona, en la barriada de las Tres Mil Viviendas, que caminaba perdido y que los agentes identificaron como el hombre desaparecido.
El joven contó a la Policía que fue abordado por dos hombres cuando estacionaba su vehículo. En ese momento, tras ponerle una navaja en el cuello, le obligaron a conducir hasta la barriada de la Tres Mil Viviendas, y una vez allí, le subieron a un piso donde había otras personas de etnia gitana, teniéndole retenido en la vivienda durante un día. Así, lo dejaron en libertad tras amenazarle si contaba lo sucedido.
Según relata la Policía, durante el cautiverio no cejaron de intimidarle, robándole todo cuanto llevaba antes de dejarle en libertad.