ALICANTE 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los tres detenidos por su presunta implicación en la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia el pasado lunes en en un paraje de Pego (Alicante), pasarán a lo largo del día de hoy a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Dénia (Alicante), según indicaron hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Así, está previsto que la titular del juzgado número 2 de Dénia tome hoy declaración a estos tres hombres, de nacionalidad boliviana, por su presunta implicación en la muerte de una compatriota suya, de 40 años de edad.
Las detenciones se practicaron en Madrid, Pego y Oliva (Valencia), y ambos detenidos están presuntamente relacionados con los hechos, cuyo móvil podría ser sexual.
Fuentes cercanas a la investigación apuntaron que la hermana del presunto autor del crimen indicó que su familiar le había confesado que había matado a una mujer de su misma nacionalidad, a la que al parecer le habían propuesto mantener relaciones sexuales. La llamada se produjo con anterioridad al descubrimiento del cadáver, que se hizo "por casualidad", y al parecer, horas después de la comisión del crimen.