Permanece en la UCI en estado grave el joven herido tras caerse cuando celebraba el ascenso del Real Valladolid

Actualizado: martes, 24 abril 2007 14:58

VALLADOLID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El joven de 20 años que resultó herido tras caerse en la fuente de la Plaza de Zorrilla cuando celebraba el ascenso del Real Valladolid a Primera División permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Río Hortega de la capital vallisoletana.

El joven, cuya identidad responde a las iniciales A.A.C, sufrió un fuerte golpe que le provocó una fractura-luxación de la vértebra C-5, por lo que su pronóstico es grave, según informaron a Europa Press fuentes de Sacyl.

Los hechos se produjeron sobre las 23.00 horas del pasado domingo, día 22 de abril, cuando el joven celebraba el ascenso matemático del equipo de la ciudad a Primera División en la Plaza de Zorrilla y la fuente que allí se encuentra, lugar donde se dieron cita miles de aficionados y seguidores del Real Valladolid.

Según la llamada que alertó de los hechos al Servicio de Emergencias 112, el joven cayó y se propinó un fuerte golpe en la nuca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios que procedieron al traslado del herido al Hospital Universitario Río Hortega, donde permanece ingresado en estado grave.