Permanecen ingresados cuatro de los heridos por la explosión de gas de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Actualizado: sábado, 21 enero 2006 15:15

BARCELONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro de los heridos a raíz de la explosión de gas de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) permanecen ingresados en el centro hospitalario de la Vall d'Hebron de Barcelona, según informó a Europa Press una portavoz del hospital. Tres de estas personas ingresaron en estado muy grave el pasado 12 de enero, cuando se produjo la explosión, que se cobró dos víctimas, una vecina de 26 años y un operario de Gas Natural, de 28 años.

Los tres heridos más graves son la madre de la joven víctima del suceso, que fue hospitalizada con quemaduras en el 50% de su cuerpo, un bombero que trabajaba en la calle junto con el operario fallecido, así como otro trabajador de la compañía de gas, que sufrió quemaduras en el 25% de su cuerpo.

La otra persona que se encuentra hospitalizada es un hombre que ingresó en el centro con quemaduras en el 26% de su cuerpo y que perdió un dedo a raíz del suceso.

El estado de salud de todos los ingresados, que en los últimos días se han ido sometiendo a varias intervenciones para tratar las quemaduras que sufren en la piel, es "estable dentro de la gravedad", según los médicos. Uno de los cinco heridos que se encontraban ingresados en el centro hospitalario recibió ayer el alta médica.