Permanecen ingresados con pronóstico reservado dos heridos en el siniestro de Medina del Campo (Valladolid)

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 5 junio 2006 15:55

VALLADOLID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico ocurrido en Medina del Campo (Valladolid) en el que fallecieron cuatro personas permanecen ingresadas con pronóstico reservado en el Hospital Clínico Universitario y en el Hospital Comarcal de Medina del Campo.

En concreto, M.I.P.S, una mujer de 35 años, se encuentra ingresada en la UCI del Clínico y presenta politraumatismos en la zona craneoencefálica, en la zona torácica y en las extremidades, mientras que P.L.M.M, un varón de 20 años, presenta fractura de pelvis, está ingresado en planta y su pronóstico también es de carácter reservado.

En el accidente, que se produjo en la carretera CL-602 que une Olmedo con Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, perdieron la vida cuatro personas y otras dos resultaron heridas de carácter grave.

Los hechos se registraron a las 14.54 horas de ayer a la altura del kilómetro 58,500 de la carretera CL-602, que une Olmedo con Medina del Campo, en Medina del Campo, donde se produjo una colisión frontolateral entre dos turismos, un Citroën Xsara y un Ford Focus.

Como consecuencia de este siniestro perdieron la vida cuatro de los cinco ocupantes del Citroën Xsara. Se trata del conductor, R.P.S., un joven de 30 años, y de tres de sus acompañantes: E.P.M., varón de 62 años; E.M.S, mujer de 28, y M.C.S.M., mujer de 60. La quinta ocupante del turismo era M.I.P.S, quien fue evacuada en un helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Por su parte, el conductor y único ocupante del otro turismo implicado en el accidente era P.L.M.M., quien fue trasladado en ambulancia de Sacyl al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Contenido patrocinado