VALENCIA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía cree que el autor de la muerte del joven de 27 años cuyo cuerpo, que presentaba dos disparos, fue hallado el miércoles en su domicilio del número 1 de la Plaza Virgen de la Vallibana, en el barrio valenciano de El Cabanyal, es un conocido de la víctima, ya que la puerta de su vivienda no estaba forzada en el momento en que sucedieron los hechos, según informaron fuentes cercanas a la investigación.
La Policía investiga un posible ajuste de cuentas por tráfico de drogas como móvil del crimen del joven, que tenía antecedentes penales por este mismo asunto, confirmaron las mismas fuentes.
Según informó la Jefatura Superior de Policía, los padres de la víctima llamaron a los agentes al ver que su hijo no respondía a sus llamadas, por lo que, alrededor de las 23.50 horas del miércoles, enviaron al lugar dos unidades de Parque Norte de Bomberos y una ambulancia, señalaron fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.
Los bomberos utilizaron un vehículo de altura para acceder a la vivienda, ubicada en el cuarto piso del edificio, y una vez allí encontraron el cadáver del joven en el suelo de la cocina, señalaron las mismas fuentes.
Según indicaron a los periodistas vecinos de la víctima, el fallecido trabajaba por la noche, posiblemente como vigilante de seguridad, no mantenía relación alguna con ellos ya que no era muy "hablador" y ninguno oyó los disparos.
Otro de los vecinos que fue presidente de la finca afirmó que no habían tenido problemas para cobrar ni apenas contacto con la víctima, que residía en la vivienda desde hacía entre tres años y años. Solía ir "bien" vestido y nunca apreciaron movimientos raros ni discusiones.