La Policía decomisa 4.000 kilos de ropa que se vendían de forma ilegal en Valencia

Actualizado: martes, 4 noviembre 2008 19:56

VALENCIA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Valencia decomisó hoy 4.000 kilos de ropa y otros objetos que se vendían de forma ilegal en el mercado de Pelayo, según informaron hoy en un comunicado fuentes de este cuerpo municipal. En el operativo han participado un total de nueve agentes, así como un camión con cuatro operarios de limpieza.

La operación policial comenzó alrededor de las 10.00 horas de hoy cuando varios agentes observaron como el mercado se llenaba de gran cantidad de puestos que vendían ropa vieja y otros objetos usados, sin ningún tipo de licencia.

Además, los agentes comprobaron que estos puestos ocupaban las aceras y los pasos de cebra próximos al mercado, lo que dificultaba el tránsito peatonal del barrio, como ya informaron en las últimas fechas la asociación de vecinos del barrio de Pelayo, explicaron las mismas fuentes.

El operativo concluyó con la retirada de más de 4.000 kilos de ropa y otros objetos, que se suman a los más de 3.500 kilos que fueron retirados el pasado martes en este mismo mercado. La operación se enmarca dentro de las continuas actuaciones que la Policía Local de Valencia realiza para erradicar la venta ilegal en la ciudad.