MÉRIDA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo en el día de ayer a un hombre que responde a las iniciales Z.P.R. y a su novia, P.G.G., como presuntos autores del asesinato de mujer toxicómana que apareció emparedada en la barriada de Aldea Moret en Cáceres, de 44 años de edad y hermana de Z.P.R.
En una nota de prensa remitida a Europa Press, la Policía Nacional señala que la mujer había desaparecido hacía unos cuatro meses, y desde entonces, su hermano y la compañera sentimental de éste estaban ocupando su vivienda.
Explican que la detención se produjo ayer sobre las 11,45 horas, en una vivienda situada en el bloque C de la calle Ródano, en la barriada de Aldea Moret, después de que los agentes encontraran el cuerpo sin vida de la mujer asesinada, A.P.R.
El cadáver se encontraba oculto en el interior de una especie de nicho que había sido construido en una de las habitaciones de la vivienda, y oculto bajo algunos enseres domésticos.
Según los datos aportados por la Policía, el descubrimiento se produjo cuando los funcionarios, que habían obtenido algunas informaciones en el sentido de que la mujer pudiera encontrarse muerta en el interior de esta vivienda, entraron en compañía del hermano de la desaparecida, quien les indicó el lugar en el que se encontraba el cadáver.
De momento aseguran desde la Policía Nacional que se ignoran las circunstancias de esta asesinato, y se está a la espera de los datos que arroje la investigación. Aunque explican que "dadas las circunstancias del hallazgo" se detuvo a esta pareja, que será puesta a disposición judicial en las próximas horas.