MADRID 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido durante el último mes en el aeropuerto de Madrid-Barajas a un total de 39 personas de diferentes nacionalidades, entre las que se encuentran 12 'boleros', y se han incautado de 120 kilos de cocaína.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, entre los arrestados figuran nueve venezolanos, once españoles, seis mejicanos, ocho bolivianos, tres guatemaltecos y dos holandeses.
En este ámbito, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Torrejón de Ardoz a un marroquí llamado Outman K., de 48 años de edad, por tener en su poder 21.355 pastillas de éxtasis destinadas a la venta en discotecas.
Los investigadores tuvieron conocimiento de la existencia de un traficante de drogas que, al parecer, se dedicaba a la venta de éxtasis. Tras distintas gestiones, los policías localizaron en una pensión del municipio al sospechoso, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia que concluyó con el arresto del sospechoso, acusado de un delito contra la salud pública.
En el registro de la habitación que ocupaba se incautaron 21.355 pastillas de éxtasis (MDMA). La droga estaba precintada y clasificada para repartirla entre otras personas encargadas de distribuirla en lugares de ocio y esparcimiento. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.