PALMA DE MALLORCA, 13 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de un delito grave de lesiones al agredir en el rostro con un 'pico de botella' a otra persona en un local de ocio en Palma.
Los hechos se remontan a abril del año pasado en una conocida discoteca de la ciudad cuando el arrestado, de origen dominicano, provocó a la víctima graves heridas en el rostro que necesitaron 25 puntos de sutura para su curación y, a consecuencia del ataque, el agredido estuvo a punto de perder uno de sus ojos.
Después de consumar la agresión, y mientras la víctima sangraba abundantemente por su rostro, sustrajo presuntamente a su víctima un colgante de oro que portaba éste en el cuello, marchándose apresuradamente del lugar.
Tras una laboriosa y ardua investigación, que ha durado trece meses, los agentes policiales finalmente lograron averiguar la identidad y el paradero del presunto autor, siendo éste detenido en el día de ayer a las puertas de su domicilio, sin oponer resistencia; en el momento de su detención dicho individuo reconoció a los agentes ser el autor de los hechos que se le imputan.