La Policía detiene a un joven que presuntamente mató y descuartizó a su padre en Torremolinos

Actualizado: viernes, 17 febrero 2006 12:52

MALAGA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.) de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Torremolinos-Benalmádena (Málaga), detuvieron ayer, sobre las 16.00 horas, a un joven como presunto autor del homicidio de su padre, Felipe V.H., de 50 años de edad.

Los restos de la víctima se localizaron el pasado miércoles día 15 del presente mes de febrero, en una bolsa encontrada en la calle Nicaragua de dicha localidad, en concreto, en la zona denominada Arroyo Fuente de la Salud.

Los investigadores policiales, tras el mandamiento judicial de entrada y registro autorizado en la vivienda familiar del fallecido y presunto autor, encontraron indicios que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial conocedora del caso.

El detenido, Felipe Israel V.B., de 22 años de edad, será puesto a disposición de la autoridad judicial tras la finalización de todas las diligencias actuales que en este momento se tramitan.

Por su parte, desde la Comisaría Provincial indicaron en un comunicado que continúan abiertas las gestiones para localizar el resto de extremidades amputadas al fallecido.