VALENCIA 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer por la tarde a un joven de 28 años que fue sorprendido cuando andaba por una calle de Valencia con una mochila en la que llevaba cuatro kilos de hachís, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Los agentes lo habían observado en "actitud vigilante y nerviosa".
La detención se produjo sobre las 20.00 horas cuando el joven paseaba por la avenida Hermanos Machado con una mochila en la que llevaba 4.175 gramos de hachís. El hombre generó "sospechas" a los agentes, ya que "adoptaba diversas medidas de seguridad", por lo que decidieron realizarle una discreta vigilancia.
Durante el seguimiento, los policías observaron como el sospechoso "en todo momento" miraba a su alrededor y daba vueltas "sin sentido" por las mismas calles, por lo que finalmente, cuando se encontraba en la avenida Hermanos Machado de Valencia, procedieron a su identificación.
Los policías observaron como en todo momento se mostraba "muy nervioso", por lo que decidieron realizar un registro superficial de la mochila, en cuyo interior localizaron cinco barras de hachís con un peso de mas de cuatro kilos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.