La Policía de Fuenlabrada encontró al apuñalado con vida dentro de un bar y no en la calle, según el Ayuntamiento

Actualizado: sábado, 7 junio 2008 17:22

FUENLABRADA (MADRID), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Fuenlabrada aseguró hoy que la Policía Local encontró al joven magrebí apuñalado la pasada noche en el interior de un bar y no en la vía pública, y añadió que el agredido falleció de inmediato, sin que los agentes o los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida.

El Gobierno municipal informó de que el fallecido era vecino de Fuenlabrada y apuntó que los hechos ocurrieron en la zona centro de la localidad, "si bien ya en el año 2000 se aprobó una Ordenanza municipal que prohíbe otorgar más licencias para la apertura de locales de este tipo en la zona, con el fin de evitar una mayor concentración de estos establecimientos".

Las mismas fuentes indicaron que en la calle de la Plaza y en la zona adyacente se encontraban operando cinco patrullas, "lo que permitió la rápida intervención a partir de la llamada" y la detención de cuatro personas, dos porteros del bar en el que se inició la reyerta y dos acompañantes del joven apuñalado.

Según el Consistorio, la detención de los presuntos autores de los hechos se pudo realizar con celeridad "gracias al operativo de seguridad que existe en la zona todos los fines de semana dentro del programa denominado 'Ocio Sereno'".

Por último, el Gobierno municipal lamentó profundamente el suceso acaecido esta madrugada y afirmó que seguirá trabajando en la línea de la prevención y de la presencia policial para evitar este tipo de incidentes.