VALENCIA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Valencia están investigando a un estudiante de Enfermería, de 21 años, detenido ayer por, presuntamente, hacerse pasar por un enfermero más del servicio de Urgencias del Hospital Clínico de la ciudad, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.
La Policía investiga ahora las circunstancias en las que el joven se hizo supuestamente pasar por enfermero, las funciones que pudo asumir y si estuvo en el centro un día o algo más de tiempo, explicaron.
El joven, que no tiene acabada la carrera de Enfermería, permanece en la central de detenidos de la Jefatura de Policía de Valencia por un presunto delito de intrusismo profesional.
Por su parte, desde la Conselleria de Sanidad aseguraron a Europa Press que este joven no ha mantenido ninguna vinculación laboral con el centro sanitario.
El ahora detenido se presentó en el servicio de Urgencias del hospital y su presencia fue advertida por miembros del personal, que lo pusieron en conocimiento de los agentes, añadieron las mismas fuentes.