La Policía investiga un tiroteo en Ceuta que provocó heridas a un joven de 20 años

Actualizado: lunes, 23 octubre 2006 14:50

CEUTA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un joven ceutí de 20 años que fue tiroteado ayer a última hora de la noche en una barriada periférica de la ciudad autónoma de Ceuta recibió esta mañana el alta médica en el hospital del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) después de pasar toda la noche ingresado con pronóstico menos grave.

El joven, cuya identidad no ha sido facilitada, recibió dos disparos que le produjeron un orificio de entrada y otro de salida en una de sus piernas a la altura del gemelo y una herida sin trascendencia en la cabeza, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

El tiroteo se produjo, según fuentes policiales, en la zona conocida como El Morro cerca de la medianoche, cuando un sujeto disparó en un mínimo de seis ocasiones contra el herido, que fue trasladado en una furgoneta privada hasta el hospital civil.

Agentes de la Policía Local cercaron la barriada inmediatamente después de conocer los hechos mientras que los efectivos de la Policía Nacional recopilaban las pruebas sobre el terreno, en el que se localizaron media docena de casquillos.

Fuentes cercanas a la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Ceuta han apuntado a un presunto ajuste de cuentas como la hipótesis más verosímil para explicar los hechos, aunque las investigaciones permanecen abiertas. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con los hechos.