La Policía Local de Alcantarilla (Murcia) detiene a un individuo reclamado por la Interpol

Actualizado: miércoles, 22 octubre 2008 13:03

MURCIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado domingo a un individuo, de nacionalidad rumana, reclamado por la Interpol y sobre el que pesaba una orden de extradición, según informó el Departamento de Comunicación del citado cuerpo en un comunicado.

Igualmente, informó que durante la tercera fase de la 'Operación Búho', en la que participaron un total de 112 agentes entre miembros de Udyco, Policía Nacional y Policía Local de Alcantarilla, se desarticularon varios puntos de droga en la localidad.

En dicha operación, se procedió al registro de 12 viviendas en las cuales se requisaron desde armas de fuego hasta gran cantidad de joyas y dinero en metálico, así como diversas cantidades de droga. También fueron intervenidos varios vehículos de gama alta.

En total, fueron 21 los detenidos en esta operación; razón por la que desde este departamento se puso de manifiesto que "se pone fin a la infraestructura de una de las bandas de narcotraficantes más activa de la Región con un resultado de más de 50 detenidos en las distintas fases de ésta operación, así como la incautación de una gran cantidad de droga".