Actualizado 08/12/2007 20:24 CET

Policía Nacional identifica a 50 aficionados del Valencia tras provocar incidentes cerca del Estadio Reyno de Navarra

Este grupo, al que se le obligó a retomar el regreso a Valencia, portaba bates de béisbol, barras de hierro y diversa tornillería.

PAMPLONA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han identificado, y están tramitando las correspondientes denuncias, al medio centenar de aficionados del Valencia Club de Futbol que en torno a las 17.00 horas de esta tarde causaron destrozos en los aledaños del estadio Reyno de Navarra, según informó fuentes de la Delegación del Gobierno en Navarra a Europa Press.

Las unidades de intervención del Cuerpo Nacional de Policía han obligado a este grupo violento a retomar el regreso a Valencia en el autocar en el que se habían desplazado a Pamplona. La Guardia Civil ha custodiado el trayecto de vuelta de este autobús para evitar incidentes.

Los altercados en las inmediaciones del estadio de Osasuna ha consistido básicamente en el volcado de contenedores, "aunque de no mediar la actuación policial, sin duda hubieran provocado algaradas de mayor alcance", puesto que los integrantes de este grupo portaban bates de béisbol y barras de hierro, así como diversa tornillería.

La Delegación del Gobierno en Navarra "repudia los incidentes provocados por este grupo de energúmenos" y advierte que las medidas adoptadas hoy "se aplicarán en el futuro con el mismo rigor en todas las situaciones análogas que puedan producirse".

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    Muere la actriz de Perdidos (Lost) Mira Furlan a los 65 años