ALMERÍA 29 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Almería se incautaron de 1.400 gramos de cocaína, una actuación enmarcada en la operación policial denominada 'Turco' y en la que fueron detenidos dos hombres, identificados como E.G.S. y J.J.G.H., de 56 y 52 años de edad, respectivamente y domiciliados en el municipio almeriense de El Ejido, como presuntos traficantes de droga.
En un comunicado remitido hoy a Europa Press, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Almería señaló que con el arresto de estas dos personas, que tuvo lugar el día 25 sobre las 02.00 horas en la salida 404 de la Autovía del Mediterráneo, se logró desmantelar a una organización de españoles dedicada al tráfico de drogas a gran escala.
Las investigaciones realizadas permitieron corroborar las actividades ilícitas de estos individuos, consistentes en la adquisición de importantes cantidades de sustancias estupefacientes en distintas ciudades españoles, trasladándolas posteriormente a Almería y realizando su distribución por la provincia.
Los detenidos fueron interceptados por los agentes cuando regresaban de uno de sus viajes, interviniéndoles cocaína entre los asientos traseros del coche en el que viajaban.
Posteriormente, los investigadores practicaron una entrada y registro en el domicilio del primer detenido --E.G.S--, donde intervinieron más cocaína, un total de 120.000 euros, una bolsa de marihuana, dos vehículos y diverso utillaje para la preparación y venta de sustancias estupefacientes.
Una vez instruidas las oportunas diligencias, ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial.