MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Tetuán seguirán tomando declaración durante el día de hoy a los jóvenes que fueron agredidos con arma blanca en la noche del viernes en la madrileña calle de Capitán Haya y en la avenida de Brasil, ambas situadas en el distrito de Tetuán, para tratar de localizar al autor de los ataques, informaron a Europa Press fuentes policiales.
Según las citadas fuentes, un hombre de gran altura que iba acompañado de otras seis personas, hombres y mujeres, hirió con un cuchillo a tres jóvenes de 22 años en la calle Capitán Haya. Previamente, había propinado puñetazos y patadas a otro grupo en la avenida de Brasil.
Los heridos en el primer suceso, que se produjo en torno a las 5.30 horas, relataron a los agentes policiales personados en la zona que varios chicos y chicas a los que no conocían se acercaron a ellos y comenzaron a propinarles patadas y puñetazos sin motivo aparente. Tras denunciar los hechos ante los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, ambos jóvenes se marcharon por su propio pie a un centro hospitalario para curarse las heridas y realizarse un reconocimiento médico.
Apenas media hora después de esta agresión, tres jóvenes españoles de 22 años fueron apuñalados en los muslos, al parecer, por el mismo individuo. Los facultativos del Samur-Protección Civil que llegaron a la zona encontraron a los jóvenes sangrando abundantemente, por lo que tuvieron que estabilizarlos y trasladarlos a los hospitales Gregorio Marañón y La Paz, donde ingresaron con pronóstico menos grave.