La Policía traslada al Parque Alcosa de Sevilla al presunto autor del crimen de una vecina para reconstruir los hechos

Agresión Parque Alcosa
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 7 junio 2010 18:57

SEVILLA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía trasladaron en la mañana de hoy lunes a la barriada de Parque Alcosa de la capital hispalense a Borja B.O., detenido ayer domingo por acabar supuestamente con la vida de una vecina de 78 años de edad, E.G.L., al objeto de proceder a reconstruir los hechos.

De este modo, y según informaron a Europa Press fuentes del caso, el presunto autor del crimen, de 23 años de edad, fue trasladado en la mañana de hoy al bloque número 3 de la calle Ciudad de la Oliva desde la Jefatura de Blas Infante, donde permanece detenido en espera de pasar a disposición judicial, lo que podría producirse mañana martes.

Así las cosas, el fatal suceso se produjo ayer domingo, cuando esta mujer de 78 años de edad falleció desangrada, a manos presuntamente de un joven vecino de su mismo bloque de viviendas, tras recibir varias puñaladas con un cuchillo, el cual fue encontrado posteriormente por los agentes desplazados al lugar de los hechos.

Fuentes policiales ya informaron a Europa Press de que los hechos habrían tenido lugar a primera hora de la mañana de ayer domingo, cuando el supuesto agresor, identificado como Borja B.O. y de 23 años de edad, habría llegado a su domicilio tras haber pasado toda la noche fuera consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes.

Una vez allí, parece ser que tuvo una trifulca y discutió, por causas que se desconocen, con una vecina del bloque, ubicado en el número 3 de la calle Ciudad de la Oliva, y en un momento dado le asestó varias puñaladas, tras lo cual volvió a su domicilio y se acostó, indicaron las mismas fuentes.

EL PADRE DEL PRESUNTO AGRESOR, EN LA PLAYA

El padre del presunto autor del crimen, que se encontraba en la playa pasando el fin de semana, volvió por la tarde al domicilio familiar, donde habría encontrado a su hijo tendido en la cama lleno de sangre. Así, y una vez que el niño confesó los hechos, el padre decidió llevarlo a la comisaría de Policía Local de Sevilla Este.

Tras ello, los agentes de desplazaron hasta el lugar de los hechos y dieron aviso a los Bomberos, entrando en el domicilio de la vecina y encontrándola fallecida con varias heridas de arma blanca. Así, el joven fue detenido, mientras que el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.