El presunto autor de la muerte de un vecino de Albal (Valencia) se entrega a la Guardia Civil 24 días después del suceso

Actualizado: jueves, 26 enero 2006 14:24

VALENCIA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presunto autor de la muerte de un vecino de Albal (Valencia) se entregó esta mañana a la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja, 24 días después del suceso, que se produjo el pasado 2 de enero. Este individuo, identificado como R.H.M. y de 33 años, ya ha sido puesto a disposición del juzgado de Catarroja que investiga el caso, según informaron fuentes de la Benemérita.

Esta persona, señalaron, se entregó sobre las 10.30 horas de hoy como presunto autor del homicidio, que se produjo en un domicilio de Albal. El cuerpo de la víctima, un hombre de 40 años, fue localizado por agentes de la Policía Local, con un fuerte golpe en la cabeza.

Los agentes se personaron en el domicilio del fallecido, Francisco S.D., situado en el número 88 de la calle Doctor Fleming de la localidad valenciana, alertados por unos familiares de la víctima que estaban preocupados porque no había acudido a su trabajo de mensajero y no tenían noticias suyas. Al entrar en la vivienda los policías encontraron el cadáver del hombre que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Desde que se produjeron los hechos, la Guardia Civil investigaba el caso y sospechaba de un vecino de la víctima como presunto autor del homicidio.