Actualizado 09/06/2007 23:45 CET

El registro domiciliario realizado en Granada por la Guardia Civil se enmarca en la operación contra los GRAPO

GRANADA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El registros domiciliario que la Guardia Civil efectuó en la mañana de hoy en el número 25 de la calle Puentezuela de Granada se enmarca en la operación contra los GRAPO que esta semana permitió la desarticulación en Barcelona del considerado como último comando de la organización, según confirmaron a Europa Press en fuentes de este instituto armado.

En cuanto a la operación de hoy en Granada, desde alrededor de las 11.30 horas varios coches de la Benemérita se concentraron en las inmediaciones de esta céntrica calle de Granada.

En torno a las 14.30 horas agentes del Instituto Armado salieron del edificio acompañando "a una persona esposada y con la cabeza tapada y con abundante material informático", que al parecer podría tratarse de uno de los detenidos esta semana, que habría sido traslado a Granada para estar presente en el registro.

Vecinos de la zona explicaron a los periodistas que en el inmueble que investiga la Guardia Civil viven unos jóvenes "aparentemente estudiantes, de unos 30 años aproximadamente, con los que los vecinos nunca han tenido problemas".