Regresa voluntariamente la mujer desaparecida en Lleida desde el domingo

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 12 mayo 2006 13:34

LLEIDA 12 May. (EUROPA PRESS) -

La mujer de Lleida que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado domingo se personó ayer por la tarde voluntariamente en la comisaría de los Mossos d'Esquadra, por lo que la denuncia de su hijo ha quedado sin efecto, ya que la mujer es mayor de edad y su marcha fue por propia decisión.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press, al parecer, la mujer habría desaparecido por propia voluntad. Sin embargo, al ver que su familia había denunciado su desaparición y que la Policía la estaba buscando se personó en comisaría para tranquilizar a sus parientes y obligar a retirar la denuncia.

Su hijo de 23 años denunció el pasado martes ante los Mossos la desaparición de la mujer, de 43 años. Ésta había sido vista por última vez el pasado domingo día 7, sobre las 8 horas, saliendo de su domicilio en el barrio de Pardinyes de Lleida, según informaron fuentes policiales.

Los Mossos abrieron una investigación para descubrir las circunstancias de la desaparición. Todas las patrullas fueron avisadas, aunque no se procedió a realizar ninguna batida por la ciudad. Además del hijo que presentó la denuncia, la mujer tiene otro de 13 años.

Contenido patrocinado