Un rehén en el atraco de Madrid afirma que uno de los asaltantes iba disfrazado y el segundo llevaba la cara descubierta

Actualizado: lunes, 3 abril 2006 20:47

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Otro de los rehenes del atraco a la sucursal del BBVA del número 83 de la avenida de la Albufera afirmó esta tarde que uno de los asaltantes iba disfrazado, aunque no pudo precisar de qué tipo de disfraz se trataba, mientras que el segundo llevaba la cara descubierta.

Además, explicó que los dos atracadores entraron en la entidad bancaria esgrimiendo sendas armas de fuego con las que apuntaron y amenazaron a todas las personas que en ese momento se encontraban en el interior, antes de conducirlas al cuarto de paredes transparentes en el que fueron recluidos hasta que finalizó el atraco.

El rehén señaló que el "momento de más tensión" del suceso se produjo cuando uno de los delincuentes dejó su arma sobre uno de los mostradores de atención al público del banco, e indicó que el objetivo de ambos asaltantes era apoderarse del dinero que guardan las cajas fuertes de la sucursal del BBVA.

Por su parte, una de las clientas de la entidad bancaria indicó que los atracadores no golpearon a los rehenes "en ningún momento", aunque sí les gritaron y llegaron a arrojar varios objetos contra el suelo. La mujer dijo que uno de los ladrones se encontraba claramente más calmado que el otro, que era el que más gesticulaba y gritaba.