Rescatado en la Bahía de Santander el cuerpo sin vida del joven desaparecido el domingo

Actualizado 01/08/2007 21:55:02 CET

SANTANDER, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Cantabria han rescatado en la tarde hoy el cuerpo sin vida de Rubén Llamazares Ampudia, de 28 años y vecino de Santander, que desapareció el pasado domingo en la capital tras haber pasado la noche con unos amigos.

La Guardia Civil informó esta tarde a través de una nota de prensa del hallazgo del cuerpo de una persona de 28 años que respondía a las iniciales R.Ll.A. Aunque el Instituto Armado no ha confirmado la identidad completa del joven, las iniciales y la edad se corresponden con las del desaparecido.

Sobre las 17.30 horas de hoy, la organización de las Regatas del Campeonato Regional de Traineras que tiene lugar en la bahía de la capital avisó de la posible existencia de un cuerpo sin vida flotando en el agua.

Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Cantabria que se encontraba por la zona y que tenía previsto dar seguridad en el Campeonato de Traineras se trasladó hasta el lugar del aviso, localizando el cuerpo en el pantalán flotante del Muelle de Calderón.

Sobre las 17.40 horas, los efectivos de la Guardia Civil recogieron el cuerpo sin vida del joven, que fue trasladado hasta las dependencias del Servicio Marítimo de la Guardia Civil en Santander.

Se procedió a dar aviso a la autoridad judicial, desconociéndose por el momento el motivo del fallecimiento.