Rescatado un holandés de cayó al agua en Cala Pí (P. de Mallorca) y fue arrastrado por las olas al interior de una cueva

Actualizado: martes, 24 julio 2007 17:28

PALMA DE MALLORCA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil del mar rescató ayer a las 18:45 horas a un hombre de nacionalidad holandesa que respondía a las iniciales R.F. de 46 años de edad, que cayó al agua en Cala Pí y fue arrastrado por la corriente a una cueva de la zona.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil que se encontraba en S'Estanyol se trasladó al lugar y un agente se lanzó al agua con un salvavidas auxiliándolo. Una vez en la embarcación, el hombre fue trasladado ileso al club náutico de Sa Rápita donde fue recogido por sus familiares.

Por la Guardia Civil de Artá se procedió a la detención de J.B.F. de 24 años de edad como presunto autor de un delito de robo en la localidad de Cala Ratjada, por el procedimiento del tirón a una joven alemana a que le sustrajo el bolso.

En Inca se detuvo al ciudadano colombiano J.A.R.R. de 41 años, como presunto autor de un delito de robo, mientras que por el delito de malos tratos en el ámbito familiar se arrestó a P.S.S. de 55 años en Pollença, L.G.B. de 29 años en Inca y a F.S. de 49 años en Eivissa.