Actualizado 08/12/2008 15:10 CET

Retenciones en las principales vías de entrada a Madrid y Barcelona en el regreso del puente de la Inmaculada

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las principales carreteras de entrada a Madrid y Barcelona empezaron a registrar al mediodía en el último día del Puente de la Inmaculada, según informó hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

En sentido Madrid, la DGT advierte de retenciones de 12 kilómetros en la carretera de Extremadura (A-5) a su paso por Toledo y Santa Cruz de Retamar. En la A-1 , hay 8 kilómetros de tráfico lento a la altura de El Molar y en la A-6 un kilómetro a su paso por Las Matas.

En las llegadas a Barcelona desde el norte también se registraron problemas de circulación, sobre todo en la C-16, donde hay paradas a la altura de Baga (3 kilómetros); Berga (4 kilómetros); Cercs (2) y Guardiola de Bergueda, (8 kilómetros). También tráfico lento en la C-14, con dos kilómetros de retención en Organya, Lleida.

Problemas también por la niebla en la N-630, en Asturias, durante siete kilómetros en ambos sentidos a la altura de Campomanes. Por su parte, la N-330 permanece atascada durante siete kilómetros en Huesca --a su paso por Caldearenas--, mientras que en Murcia, la RM-502 sigue cortada por fiestas en sentido Aledo y continúa también cerrado en Cantabria por la nieve el puerto de La Lunada.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada