Revuelo en El Arenal de Sevilla al quitarse la vida un hombre en los aseos de un bar tras pedir un cuchillo

Actualizado: jueves, 4 junio 2009 17:02

SEVILLA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La barriada de El Arenal de Sevilla, y más concretamente el entorno más inmediato de la calle Adriano, ha vivido un estado de revuelo y excitación como consecuencia del incidente ocurrido en un bar de dicha vía, donde un hombre de unos 65 años se ha quitado la vida en los aseos del establecimiento tras pedir prestado un cuchillo a uno de los trabajadores.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron a Europa Press el fallecimiento, que se produjo en torno a las 12,00 horas de hoy después de las autolesiones infligidas por esta persona, lo que motivó que las emergencias sanitarias se presentaran en el local --la Bodega San José-- e intentaran, sin éxito, reanimar a la víctima.

El responsable del establecimiento hostelero, Nicolás Bueno, dijo a Europa Press que los trabajadores de la bodega están "muy mal, con ataques de nervios", dado que las circunstancias en las que se ha producido el suceso, además de llamativas, son "muy desagradables".

Éste ofreció una versión de los hechos según la cual este hombre, que no era cliente habitual --se desconocen sus datos de filiación--, llegó al local y pidió una copa de moscatel. "A continuación le ha dicho a mi hija, que se encontraba allí trabajando, si tenía un cuchillo, a lo cual ella le dio en primera instancia uno de los de untar queso", señaló Bueno.

El responsable del bar continuó su relato al aseverar que el hombre rechazó el cubierto que ella le ofreció, "preguntando si tenían uno de punta, con la excusa de que tenía que quitarse algo del zapato". "Mi hija, que está muy mal aunque ella no tuvo culpa de nada, llegó a decirle que tuviera cuidado porque estaba afilado", señaló.

Tras esto, esta persona se metió en el servicio y se apuñaló, informó Bueno, que señaló que el médico forense procedió al levantamiento del cadáver, con presencia de la Policía Nacional, cuando se certificó su fallecimiento. Asimismo, el tramo de calle anexo al bar estuvo acordonado durante un tiempo.