Una reyerta entre magrebíes en un bar frente al Virgen Macarena se salda con tres heridos y un detenido

Actualizado: lunes, 3 julio 2006 13:06

La Policía Nacional intenta localizar a los otros dos autores de las agresiones con arma blanca y botellas de cristal

SEVILLA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una reyerta entre magrebíes en un bar frente al Hospital Virgen Macarena se saldó en la madrugada de hoy con tres heridos y un detenido, aunque la Policía Nacional continúa en la búsqueda de los otros dos autores de las agresiones, producidas con arma blanca y botellas de cristal.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, en torno a las 3.35 horas tres magrebíes intentaron entrar en un bar, llamado La Guita, en el que había clientes dentro pero que estaba cerrado al público y tras aporrear, la puerta se produjo una discusión que se saldó con tres heridos, dos de ellos camareros y un cocinero.

En cuanto al estado de los tres heridos, de los dos trasladados al Virgen Macarena, uno presentaba heridas por arma blanca en la pared torácica, lo que ha conllevado que se le den algunos puntos de sutura, y saldrá de alta en el día de hoy, mientras que el otro, con heridas por cristales, lo que le produjo una contusión en un brazo, ya ha sido dado de alta.

De los tres heridos, uno de ellos es una mujer, que responde a las iniciales de M.R.P.G., y que sufrió heridas en el antebrazo, producidas por botellas rotas.

Respecto a los autores de los hechos, de momento está detenido un ciudadano magrebí nacido en 1969, al tiempo que la Policía está pendiente de localizar a los otros dos, que se dieron a la fuga.