Salvamento Marítimo recupera el cadáver de una joven flotando en la ría cerca del Puente de As Pías de Ferrol

Actualizado 26/04/2008 16:42:46 CET

FERROL, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Salvamento Marítimo recuperó a las 11.15 horas de esta mañana el cadáver de una joven que se había caído al mar en torno a las 23.00 horas de ayer desde el Puente de As Pías. Fue un pescador el que alertó a los servicios de emergencia de que una joven se había precipitado a la ría de Ferrol desde el centro del puente.

De forma inmediata, se puso en marcha un dispositivo de rastreo en el que participó el helicóptero Helimer Galicia y varias lanchas de Salvamento, pero que se suspendió sin éxito en torno a la una de la madrugada.

Esta mañana, a primera hora se retomaron las tareas de búsqueda de la joven desaparecida, con la participación de medios de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil por mar, y con la colaboración de Protección Civil, la Policía Local y los Bomberos de Ferrol, así como algunas lanchas de mariscadores y de prácticos del Puerto.

Finalmente, en torno a las 11.20 horas se recuperó el cadáver de la joven, que fue localizado flotando en una zona de la ría de Ferrol próxima al puente de As Pías.