Seccionan cuatro dedos de una mano a un conductor tras una riña por el elevado volumen de la música

Actualizado: lunes, 9 abril 2007 17:43

MELILLA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a Hanee M.B., marroquí de 22 años por seccionar cuatro dedos de la mano a un conductor en Melilla tras una discusión anoche por elevado volumen del equipo de música del vehículo que ocupaba, cerca de una urbanización de viviendas.

Según informó hoy a Europa Press el portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el herido, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido trasladado de urgencia en avión hasta Málaga y desde allí al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para reiplantarle los dedos.

Los hechos ocurrieron en la Barriada de Tiro Nacional y, según la versión que recogieron entre varios testigos, el suceso se inició al incidir algunos vecinos en llamarle la atención a los ocupantes de un coche que tenía demasiado alto el volumen de la música.

Así, explicó que al comprobar que los ocupantes del vehículo hacían caso omiso a los requerimientos de los vecinos, un joven integrado en un grupo que estaba en el lugar "se encaró con el conductor con el que termina agrediéndose con las manos y posteriormente con armas blancas", con las que seccionó los cuatro dedos de la mano izquierda al conductor del coche.

El portavoz de la Jefatura Superior de Policía detalló que el arma empleada es un machete de 45 centímetros de longitud de hoja, que ha sido intervenido por la Policía Nacional.

Por último, la citada fuente comunicó que el agresor, que ha pasado a disposición judicial, "ya tenia antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa y robo".