VIGO 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El ciudadano senegalés que ayer fue hospitalizado junto con otros dos compañeros tras el derrumbe de un muro de piedra cuando excavaban los cimientos de un edificio de la calle Ecuador de Vigo será dado de alta en las próximas horas, ya que sus heridas no revisten gravedad.
Thierno Diang, de 29 años, ingresó en Povisa, donde permaneció en observación debido a las policontusiones que sufrió cuando su pie quedó encajado entre varios bloques de piedra, pero según fuentes del hospital ha evolucionado bien.
Del resto de los heridos, Zenón Estévez Guernica, de 32 años, continúa en la UCI del Hospital Xeral con pronóstico grave, si bien permanece estable dentro de su gravedad. El único de los vigueses afectados por el suceso, que había comenzado a trabajar esa misma mañana, padece traumatismo torácico y abdominal ocasionado tras quedarse enterrado en el fango.
Por último, el tercero de los heridos, el portugués Manuel Gonçalves, de 42 años y encargado de la obra, ya había sido dado de alta ayer, tras ser ingresado en la clínica Fátima por el daño que le causaron algunos cascotes.