Sevilla.- El padre de Marta del Castillo recibe como "un jarro de agua fría" la confirmación de libertad de Javier

Actualizado 20/06/2009 19:49:27 CET

SEVILLA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La familia de la joven sevillana Marta del Castillo recibió hoy como "un jarro de agua fría" la confirmación de libertad de Javier D.M., e indicó que no entrará en valoraciones sobre la petición del abogado de Samuel B.P. de libertad para su cliente.

En declaraciones a Europa Press, Antonio del Castillo indicó que "el abogado está en su derecho" de solicitar la libertad para Samuel B.P., amigo del ex novio y asesino confeso de Marta del Castillo, que se encuentra actualmente interno en la cárcel de Huelva.

Asimismo, el padre de la desaparecida indicó que sobre la confirmación de libertad de Javier realizada por la Audiencia "no hay nada que añadir, ya que el juez se ha pronunciado y no habrá que quitarle credibilidad, pero son cosas que no te esperas cuando todo el mundo piensa que es culpable".

Por otro lado, Antonio del Castillo indicó que la concentración de moteros de Granada llevada a cabo por la plataforma 'Todos Somos Marta' "ha sido un éxito, y es bueno que estas cosas no se olviden, ya que hay que seguir luchando incluso en verano".