Siete heridos en una colisión múltiple en la N-110, en Fuentemilanos (Segovia)

Publicado 25/03/2016 21:13:14CET

FUENTEMILANOS (SEGOVIA), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Siete personas han resultado heridas, entre ellas dos menores, en una colisión múltiple en la que se han visto involucrados tres vehículos en la carretera N-110, en el término municipal de Fuentemilanos (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 19.49 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 de una colisión múltiple en el punto kilométrico 206 de la N-110, en Fuentemilanos (Segovia), donde se habían visto implicados tres turismos y había más de cuatro personas heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado tres ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a siete personas, cinco adultos, una niña de 14 años y un niño de ocho que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Segovia, algunos de ellos con heridas graves, según las mismas fuentes.

Para leer más