SEVILLA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Sevilla, Faustino Valdés, aseguró hoy que las investigaciones de la Policía Nacional sobre el apuñalamiento que tuvo lugar este fin de semana en la avenida Sánchez Arjona de Sevilla están muy avanzadas y no descartó que en breve se produzcan las primeras detenciones.
En declaraciones a Europa Press, Valdés dijo que la línea de investigación del Grupo de Homicidios está siendo "muy clara", pero no entró a valorar si la agresión al joven de 24 años la pudieron realizar un grupo de 'skin heads', como indicaron los testigos, ni si estos grupos operan con asiduidad en Sevilla, para "no entorpecer las pesquisas policiales".
Asimismo, destacó que la Policía se ha marcado como "prioritaria esta situación" y que se está trabajando "de forma intensa no sólo para proceder a la detención y la puesta a disposición judicial de los autores, sino también para esclarecer los hechos y averiguar los motivos de la agresión".
El apuñalamiento tuvo lugar a la 1.15 horas del pasado domingo cuando un grupo de supuestos 'skin heads' se acercaron hasta la víctima y a su grupo de amigos para pedirles dinero y, ante la negativa, J.A.C.F. recibió una puñalada en el costado. El joven fue trasladado al Virgen Macarena, donde le tuvo que ser extirpado una pequeña parte de un pulmón.