SANTANDER 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil detuvo hoy a un hombre en la localidad Cántabra de Puente Arce por haber matado a puñaladas presuntamente a su padre de 62 años la pasada madrugada. La esposa de la víctima, que sufrió algunas heridas, se escapó de la vivienda en la que se encontraban los tres y denunció los hechos.
Según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria, los hechos tuvieron lugar pasadas las cinco de la madrugada de hoy en una vivienda de la citada localidad, en el municipio de Piélagos. El hombre, cuya identidad responde a las iniciales J.F.S., murió a consecuencia de varias heridas de arma blanca.
Su esposa, de 60 años, que también sufrió algunas heridas, aunque por el momento se desconoce en qué circunstancias, y de las que es atendida en el Hospital Valdecilla, consiguió salir del domicilio y dar aviso a la Guardia Civil.
Poco después, agentes de este Cuerpo detuvieron al hijo de las víctimas como presunto autor de los hechos. El cadáver del fallecido ha sido traslado al Hospital Marques Valdecilla de Santander para la práctica de la autopsia. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se encarga de las diligencias y del esclarecimiento de los hechos.